domingo, 27 de marzo de 2011

La (mala) prensa

Pues sí, Irlanda puede ser tener un sinfín de lugares y paisajes que en ningún otro lugar puedes encontrar, sus gentes amables, pero para un crítico(?) como yo no todo es tan idílico como puede parecer.

A veces hay cosas que merecen la pena comentar y eso que solo llevo dos meses, pero son cosas que no han de pasarse por alto.

Lo primero, el acento. Oh si! Vas a Irlanda a mejorar(?) tu nivel de inglés...este no es tu país...o al menos la zona en la que estoy yo (el Farm West) no es digamos el mejor lugar para aprender o mejorar...Dublín es tu lugar, o en todo caso Inglaterra...aquí el acento es una jodienda, muy muy muy difícil de entender, pero bueno que hablando se entiende la gente...o eso parece.

Lo segundo, el irish food. (Gastronomía irlandesa) No muy variada, básicamente todo lo que se les pasa por la cabeza y por los (coj)fogones tiene algo que ver con la patata...ah! Eso sí el viernes Fish & chips con Baked Beans, lo mejor desde que se inventó el telegrama.

Los precios...aquí por mucha crisis, y rescato financiero...BACALÁ! Todo es muy caro, o al menos para los foráneos lo es...todo o prácticamente todo vale el doble que en España. Eso si, la pinta de Guinnes 3,4€, es lo único que no me parece excesivamente caro. Cuestión de la ley de la oferta y la demanda supongo.

Perdonavidas, quillacos y demás gente poligonera...como en todos los lugares del mundo, siempre hay algún que otro espécimen de este subgrupo por decir algo...y aquí en el Farm West hay mucho quillaco, ya lo comenté en mi primer post.

Para terminar, la puta humedad (moho)...no se si en todas las casas del Farm West tienen esta clase de humedad asquerosa, pero en la casa en la que vivo parece como si el pintor de turno cogiera la máquina del gotelé y se dedicara a pintar de negro la habitación...una puta mierda que me está matando...menos mal que está  semana nos cambian de casa...si, justo cuando estaba haciendo migas con el moho éste....lamentable

Amos a ver! Que aquí en un país de republicanos, me siento como un rey.(Quizás el ejemplo no sea el más sencillo, lo se). Vamos que estoy genial,  que es lo que de veras importa!

Ale temarro!
The Libertines – Don’t Look Back Into The Sun

Au Kakau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario