miércoles, 27 de julio de 2011

Eagla agus loathing in An Caisleán Nua - Primera Parte (maybe hay otra)

Pues si, si os habéis dignado a traducir el titulo, hace un guiño a una película genial situada en Las Vegas, pero esta versión hace referencia a Newcastle West, Condado de Limerick, Irlanda.

ALERTA TOCHO INSIDE

Lo que parecía una semana mas o menos igual...como siempre lluvia y a ratos menos lluvia, deparo lo que viene siendo habitual por estas lares. El conocido dicho Four Seasons in One day...Las 4 estaciones del año en un mismo día...así es casi siempre cuando no le da por tirarse dos meses lloviendo NONSTOP.

Así pues lo que es la vida, llegas al curro y un residente que llamaremos "mr.D" me vino a buscar y me dijo que había escrito (o pretendía escribir, todavía no lo se) un report (una especie de queja) hacia mi persona puesto que siempre le estoy señalando, cosa que el hace continuamente cuando me habla, así pues la Ley del Talión.
Así que yo sin saber todavía si iba a recibir algún tipo de notificación o reunión o algún tipo de queja de algún superior, me tire el día esperando noticia alguna (por suerte para mi esta semana no esta digamos quien se encarga de mi departamento...así que de momento seguiré aquí en Irlanda hasta nueva orden).

Bueno así paso el día, y por fin llego el verano, si un día, el Martes (ayer si lees el post a día de hoy).
Y este residente en cuestión mr.D, pareció mas amigable, puede ser porque fuera verano...sigamos con la historia...

Así pues sin dar un palo al agua fue pasando el día, TOMANDO EL SOL, si lees bien TOMANDO EL SOL en Irlanda, hasta que por la tarde se sucedieron una serie de hechos bastante lamentables que pusieron mi vida en peligro(?).

Al tema, llegue a la sala donde suelo trabajar(?) y vi a dos (de los veinte o treinta) hermanos pequeños de uno de los residentes, del clan de los famosos ya, Travellers que estaban incordiando a mr.D, a parte de empezar a dar por saco a los demás residentes y coger y jugar con material que no tendrían porque estar tocando...y como no había nadie al cargo entre al trapo y básicamente les mande a la mierda.

Ok, vale pero que paso?

Que a los 10 minutos de hacer desaparecer a los dos travellers, vino el padre del clan, y con muy mala ostia me dijo que saliera un momento de la sala...AQUÍ YO TEMÍ POR MI VIDA y le dije a un compañero que fuera marcando el 911...TRUE HISTORY.

Así pues salgo (acojonado) a ver que quiere el "sr. O'R" que por lo visto necesita una ducha o dos o tres, y me dijo que si yo les había dicho a sus hijos que eran unos ladrones...(no es una cosa que yo haya dicho pero que lo son en potencia OF COURSE!), así pues yo ya vi pasar mi vida por delante y un cuchillo atravesando mi garganta...pero no fue así gracias a "mr.D" que apareció y medió, diciendo lo que era verdad, que los críos estaban incordiando y utilizando material que no deberían de estar tocando.(Cosa que yo intente decir y dije)


Los cabrones al final recibieron su reprimenda por parte del padre, primero por mentirosos y después por andar tocando los cojones. 

Todavía me rio en sus caras...pero joder que mal rato tu!


Así que lo que es la vida, una neura se olvida de un día para otro (a veces) veremos como acaba esto.

Un abrazo y que sea leve! pd. la cosa puede ir bastante a peor...vaya día...

4 comentarios:

  1. Caramm que mafies els travellers!Aquestes coses li donen vidilla als teus dies per irlanda, ànimss!! I la propera pd. que sigui més positive pleasee!!
    ****

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba de menos (?) un poco de acción en esta aventura... empezaba a ser un cuento de hadas al estilo Disney (?)... ;)

    Quin mal rotllo, nen!!

    Bueno, ánimo, al final acabó bien la cosa, pero tu practica los sprints en el gym, por si te toca activar la 1 y la 2 (pierna izquierda y derecha respectivamente) y salir por patas... jajajajajaja


    Venga que el verano ya está aquí!! tomas el sol (?), unas guinnes, y a disfrutar!!


    Ánimo!

    In abrazo!!

    Isma

    ResponderEliminar
  3. Pedir que actualices a estas alturas ya será tontería, pero haz un post final... mangurrián!!
    ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ha pasado ya más de un año después del último post... ¿seguirá nuestro queridísmo Tximo vivo?

    ResponderEliminar