miércoles, 9 de febrero de 2011

Pequeña guía de supervivencia(?)

Hoy en Beerland y gracias a los viajes que vamos haciendo (Limerick, Kerry, y sobretodo Cork) he aprendido a diferenciar a los "quillacos",poligoneros,xungos,yonkis y gente de buen hacer que viven de las ayudas del gobierno Irlandés...vamos allá:

Un scumbag siempre llevará un chandal de mierda, de los de tipo tactel, y centrará sus hobbies y aficiones única y exclusivamente en las drogas inyectables. Si pasas a su lado te pedira pasta fijo. tatus guarros y salud dental lamentable.

Los nackers ya llevan chandal de más calidad (adidas, kappa y marcas de deporte en general) estos no se inyectan ninguna droga, solo las fuman (mierda de malisima calidad) y beben (cerveza tuborg por ser la mas barata principalmente) y entre sus aficiones se distinguen por pedir tabaco, decirte cualquier gilipollez, hacer el garrulo en los backseats(?) del bus y vagar por las calles sin hacer nada basicamente.Ah! y no conocen el Racután o está mal visto hacer el tratamiento.

Los scanger son la 'top class' de este movimiento juvenil (en England se les llama chavs y en Scotland neds) llevando chandal sergio tacchini o fred perry, las gorras burberrys les encantan, llevan coches tuneaos y sus drogas son algo mas caras.

Como apunte final, decir que estos tres subgrupos llevan la gorra inclinada hacia arriba 45º más de lo que seria su posicion natural, y ahora en invierno se ponen capucha (pero sin quitarse la gorra claro)

Newcastle West POBLE QUILLO

Banda sonora original

Tximo O'Dogherty

No hay comentarios:

Publicar un comentario