miércoles, 25 de mayo de 2011

Far above the clouds

Tocho democrático inside

Pensé que no hablaría de política en este blog pero las cosas son las que son y el autor un puto chalao pero un crack   así lo considera oportuno.

Primero apoyar incondicionalmente a los indignados de Sol, Barcelona y cualquier otro lugar de España (y cada vez en más ciudades del mundo; aquí en Irlanda se celebraron manifestaciones de apoyo a la causa en pro de la democracia real y justa en Cork y en Dublín).

Lo malo y triste el nubarrón azul que se ha apoderado de España...si un problema tiene este país es que los acampados se quedaron de acampada, los indecisos votaron en Nulo o se abstuvieron con lo que no hicieron nada bueno (ok si ejercieron su derecho al voto pero van y lo tiran...), los que decidieron cambiar de idea y votar a otros partidos no PPSOE, fueron valientes pero lo único que consiguieron fue que la izquierda se repartiera los votos y toda la derecha se pusiera el hábito de "trabajo" y votaron a los suyos(?)...

Lo más triste de todo que haya gente obrera que paga hipoteca, sufre por sobrevivir y aún así vota a la derecha...bien bien...os felicito...y además os recomiendo que leáis un poco más a menudo no solo de televisión se vive. La derecha solo beneficia a los ricos, recorta la progresión de los derechos sociales en pro de 4 o 5 liberales adinerados de los cuales 2 o 3 tienen sus miras en crecer su riqueza a costa de mangonear al personal y vosotros seguiréis siendo pobres y más pobres, allá os fucken bien, no vengáis llorando luego.

Más nubarrones...desde que he vuelto de España hará tres semanas, prácticamente no he visto el Sol, bueno si la plaza del Sol con su gente...pero aquí nada de nada...lluvia y más lluvia...creo que me está empezando a pasar factura la falta de vitamina D

Y para acabarlo de petar...el puto país más inútil del mundo llamado Islandia, cuya capital es altamente difícil de escribir sin errores, me va a joder a mí y a mis amigos de Barcelona que tenían intención de venir a verme...gracias, ojalá algún día el volcán más hijoputa de todos los tiempos os reviente y os hundáis...

Si si felicidad a raudales...se avecina una tormenta para variar

Mike Oldfield - Far above the clouds

3 comentarios:

  1. #spanishrevolution: eternamente mal gobernado, salvemosnos de las bombas, lo único que nos queda, más política anti-social del PPsoe, entre las 10 naciones con mayor riesgo de quiebra, ¡qué se calle la calle!, 200 mil firmas apoyan Sol, autoridades y falsimedia empiezan cerco mediático contra acampados en Catalunya, disturbios en Melilla tras victoria de la extrema derecha, la toma de la televisión "La 7", la policía intenta quitar tiendas en Murcia, Sr. Pujante (de IU) se declara en insumisión y rebeldía, la #germanrevolution, #frenchrevolution y #chileanrevolution, los empresarios de Madrid piden a Rubalcaba que solucione urgentemente lo de Sol... Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. No creía que esta revolución fuera dirigida a cambiar los votos de la gente, sino a cambiar el modelo electoral.
    No me gusta la manipulación, ni de un lado ni del otro, y hay que andar con pies de plomo, a veces pasamos a ser marionetas de un amo al otro sin darnos cuenta.

    Estas elecciones nunca han sido mi objetivo, aún no disponemos de balletas suficientes para limpiar tanta mierda. El objetivo es después, es mucho más ambicioso. Por eso hay que seguir luchando.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juls!
    La idea en cuestión es el cambio. Los votos son muy dificiles de cambiar eso es cierto, lo que España necesita es un modelo electoral más equitativo y justo.
    Se ha notado demasiado que no soy muy liberal?
    Lo dicho ha seguir luchando!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar