domingo, 15 de mayo de 2011

Password: Not too bad

Primero un mensaje de agradecimiento por dejar tirado a nosecuantos millones de blogs durante un día o dos no lo se...



Si freaks de Irlanda y demás gente que pasa por aquí sin saber lo que busca...en una entrada anterior explique por encima la expresión Not too bad que definí como "Lo que te responden cuando les preguntas que tal están. Literalmente "

Por que lo dirán? Razones se me ocurren unas cuantas...:

- Estando en las Islas Arán (paraje insólito casi inhospito y que está en medio del Atlántico) y no tienen muchos turistas, pues a la que ven gente nueva y ven que los turistas (es una de las zonas más y menos turísticas a la vez non sequitur) les dan algo de movimiento y les preguntas que tal están pues: No del todo mal, ya que hay gente que les está aportando dinero para que ellos tengan algo que contarle a sus ovejas, que sí aquí también hay...

- Galway: Ciudad de bohemios, y de mucha y buena fiesta, es la alternativa del oeste a la bulliciosa y cada vez menos (puramente irlandesa al menos a mi parecer) a Dublín. La respuesta al que tal están: Oye las habitaciones de este hostelucho que tal están? Not too bad, not too bad... luego llegas de fiesta y te encuentras a unos de los propietarios del hostel tirado en medio del pasillo, a primera vista dices que si está muerto pero no! estaba (antes de caer cual balazo por la espalda) de parranda(?)...MUY LAMENTABLE

-Connemara: Después de los Acantilados de Moher, lo segundo mejor de Irlanda. Aquí si a alguien le preguntas que tal está, las respuestas pueden ser: está, está, tá, tá, tá (eco para el que no lo haya pillado...gracias) una roca no te va a responder, y si te responde alguien será una vaca o una oveja/cabra...no hay nada más, pero el paisaje como toda la puta isla es la REhostia.

- Limerick: Ciudad que está en Irlanda porqué tiene que haber de todo, capital de la delincuencia y diría del baby boom adolescente que ha vuelto(?) a surgir con fuerza en Irlanda...como están para tirar cohetes...los echan. Que tal están? Not too bad, acabo de salir de casa y me voy a beber y a ver que tiempo hace para comparar con el resto del año, si me da tiempo robo un poco pero siempre y cuando me apetezca.

-Newcastle West: POBLE QUILLO. Not....da igual no interesa,no hay nada más

-Dublín: Capital de Irlanda, quien no lo sepa a estas alturas que se lo haga mirar...Aquí el Not too bad no lo conoce nadie...la cuestión es que le preguntes a alguien que tal está y seguro que te responde en español.


By the way...esta entrada es un homenaje a la semana previa a la semana de vacaciones.

No pondré más links a Spotify, se lo han ganado...pero Grooveshark a parte de ser gratix, tiene más y mejor repertorio

Franz Ferdinand - Sound and Vision

Hasta más ver....si los de Blogger me lo permiten

2 comentarios:

  1. Como soy muy chulo te felicito por aquí tb, jajajaja

    Felicidades megacrack!

    En una semana, brindamos y lo celebramos!!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!
    Pero te olvidas de Tralee...

    ResponderEliminar